11.7.11

Mi último cuadro. Rama de Sakura



Este es mi último cuadro. Es una rama de SAKURA y me da mucha pena enseñarlo porque se acaba de ir de mis manos. Fue un regalo para una boda.
Cuando hace tiempo que ya no están contigo ya no los echas tanto de menos pero con este casi tengo todavía las manos de pintura. Espero que les haga muy acogedora la casa a donde ha ido.
Realmente cuando pensé en este tema fue más estético, pero luego cuando me fui informando de la simbología del Sakura en Japón cada vez me gustó más mi elección. Tienen un montón de tradiciones y fiestas alrededor de él, sobre la vida, la fortuna, el amor.

Aquí os dejo un haiku de Matsuo Basho (poeta japonés) que también regalé a los novios en una bonita tarjeta que les hice:
Nuestros destinos
Siempre vivos
En el Corazón del cerezo.
¿Qué otros árboles os gustan por su significado o por lo que significan para vosotros?


8 comentarios:

  1. Qué maravilla de cuadro!
    Entiendo la pena por su partida.
    Es una belleza, delicado y...parte de ti. Por suerte lo disfrutarán mucho y con las palabras de gusto por el trabajo bien hecho se pasa un poco la morriña ;)

    A mí me gustan mucho los nísperos, aunque sea un árbol muy común (no sé si tiene alguna historia) pero forma parte de mi infancia y del gusto por el fruto que da por mayo :)

    Un abrazo!!!

    ResponderEliminar
  2. Bueno, piensa que a quién se lo has regalado estará tan contento!!

    xoxo
    B* a la Moda

    ResponderEliminar
  3. Me gusta, es muy realista y eso a mi me mata!:D y no tengas pena... aunque eso demuestra la pasión que tienes hacia lo que haces :D

    xx

    www.sickbytrend.com

    ResponderEliminar
  4. Qué pasada! Es una verdadera maravilla!

    A mí me chiflan los sauces.. Me traen muy buenos recuerdos de mi infancia :)

    Un besazo

    Maca :)

    ResponderEliminar
  5. Parece que compartir el cuadro en el blog hace que siga vivo. Yo también tengo recuerdos de un sauce en la piscina que iba de pequeña

    ResponderEliminar
  6. me ha encantado esta entrada, es una preciosidad de cuadroo!

    besitos

    ResponderEliminar

Gracias por bucear en mi blog