31.8.11

Si HAY TOMATES. TODAVIA HAY VERANO

No me gusta decir que el verano llega a su fin porque aún quedan unos días para disfrutarlo.
Es cierto que el verano trae el calor, a veces sofocante, pero cada estación tiene su lado bueno. Días largos que acompañan a salir, a quedar con los amigos, a relajarnos del trabajo, a pasear, a no tener pereza, a madrugar, a volver a casa tarde muy tarde porque la brisa nos refresca. Espero que aún queden unos cuantos días de estos porque este pasado invierno fue muy largo.

Creo que este verano no he puesto nada de mi "huerto urbano". Hoy pongo casi la última cosecha de los tomates. Mi huerto es completamente ecológico por eso los tomates no son perfectos, porque no llevan ningún tratamiento, pero también por eso se me han perdido algunos cultivos. Este año los bichitos han hecho su agosto, justamente en agosto cuando yo estaba de vacaciones.

Una nota positiva. Este año he puesto riego por goteo y es una delicia. Ahora que no tengo que regar me animaré a hacer más espacio en mi terraza. Creo que esto a mi hermana le gustará. Ella es la que me metió en este mundillo. Podéis ver su blog http://elbalconverde.blogspot.com/ y su web www.ladespensaverde.com

Y vosotros ¿Habéis probado a cultivar algo?
Ya en Septiembre habrá novedades de nuestra web www.conideasyaloloco.com
Cosecha de tomates. Tercera semana de agosto

Mayo - primera berenjena
Cherrys, después del festín de los pulgones, hormigas, etc. tras mis vacaciones

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por bucear en mi blog