8.12.11

GANADOR SORTEO un año de blog

Ya tenemos un ganador del SORTEO POR UN AÑO DE BLOG. Han entrado en el sorteo todos los comentarios que habeis puesto en el blog y en Facebook hasta las 24 h. del día 2 de diciembre. Queremos agradeceros vuestro interés y todos los comentarios




Y EL GANADOR ES


MARTA N.


¡¡¡¡ENHORABUENA!!!!!



Solo falta saber si elegirá un bolso o una camiseta que le haremos personalizada para ella.

Nota: Además de anunciarlo públicamente aquí, nos pondremos en contacto con el ganador a través del correo electrónico que ha indicado en el comentario. Si el ganador no responde en un plazo de 7 días naturales, consideraremos que renuncia al regalo y realizaremos un nuevo sorteo.

3 comentarios:

  1. Buaaaaa¡¡¡¡¡ No me ha tocado. Enhorabuena a Marta. Kissss

    ResponderEliminar
  2. Qué ilusión!!!Q xaxi!! Estoy ansiosa por ver lo que es y la verdad es que me da igual que se una camiseta o un bolso, prefiero mantener la intriga, será una gran sorpresa,
    Muchísimas gracias chicas, qué emoción!!

    ResponderEliminar
  3. Para mí, la Leyenda más bonita del Pirineo: Culibillas y las Formigas blancas, ese ha sido el tema con el que se ha inspirado el regalo del sorteo.
    Pedí un bolso y vaya si han acertado. Es de tipo bandolera, como los que me gustan a mí, en verde como color principal y con una hormiguita bien simpática como protagonista. Desde luego son detalles personalizados los que hace Sacelen, me han regalado un bolso de mi estilo y con mi leyenda favorita, que para eso mi pseudónimo es Culibillas.
    Un besico y enhorabuena, Muchas gracias!!!

    ResponderEliminar

Gracias por bucear en mi blog