8.1.12

un bolso-limosnera de pana

Los que me seguís en twitter os enterásteis que estaba haciendo un taller de bolsos para dejar de ser autodidacta y aprender mucho más para hacer diseños mucho más bonitos.
El balance fue muy positivo. Hoy os enseño uno de los resultados de ese taller. Este que veis es de pana color caqui, y ya ha salido como regalo de Reyes. Como ya sabéis que hago todo personalizado a este mismo diseño se le puede cambiar el tamaño, color y tela. Como tengo más encargos de bolsos os los iré enseñando aquí o en mi tienda on-line con ideas y a lo loco.

Si queréis podéis darme alguna idea de como lo personalizaríais??NOTA: estoy haciendo cambios en el blog y veréis que quizás algún menú todavía no funcione bien, pero pronto lo soluciono.
















4 comentarios:

  1. ¿Has pensado en bordarle algo? Échale un ojo a este enlace:
    http://pinterest.com/encarnad/bordandolo/

    ¡Puede quedar también muy chulo y original!

    ResponderEliminar
  2. si es una de las ideas que quería hacer pero me gusta para una tela más fina, aunque seguro que alguno lo hago bordado

    ResponderEliminar
  3. Pero que chulada!!!! cada semana una cosa nueva y diferente, por aquí hay mucha inquietud creativa, es genial...

    ResponderEliminar
  4. ..a mí me gustaría que los extremos del cordón estuviera rematado por una capucha o tapón del mismo material y color que los botones del bolso. Luego, en el extremo de los botones que simulan Lunas o planetas añadiría un Sol, o un botón amarillo; o bien, una estrellita del mismo tamaño.

    ResponderEliminar

Gracias por bucear en mi blog