3.2.12

Regalo de Reyes. PICO BRAZATOS

Este año, entre post y post de bolsos, cojines, etc, os iré enseñando fotos de una de mis "pasiones" que es la montaña desde hace muchos oaños

Muchas veces la gente me pregunta ¿y cuando llegas que haces?? Pues aqui está la respuesta.
Todas las sensaciones que tienes, que sientes.
Todo lo que ves no se puede contar ni siquiera en una foto.
La amistad, la superación.
La historia que hay en ese mar de montañas que te aparece cuando llegas a la cima.

Estás no son las mejores fotos, ni las más bonitas, ni el pico más dificil, pero es el que me regalé el día de Reyes, pico Brazatos en Panticosa (Pirineos).

Y vosotros ¿que "pasiones" teneis? Contadme y así os conozco un poco más





3 comentarios:

  1. Un buen día de montaña con la mejor compañía, no se pude pedir mas...:-)))

    ResponderEliminar
  2. ooohh!! el paisaje es tremendo!!

    Hace unos tres años nosotros hacíamos mucha montaña, no a ese nivel desde luego, pero eramos mucho de ir a pueblos, conocer sitios, hacer rutas... y he llegqado a disfrutar tanto...!!

    Ahora lo hemos aparcado, tuvimos una niña (que dentro de poco cumplirá ya los 2 años...)y estas salidas evidentemente las dejamos aparcadas, pero creo que dentro de poco las retomaremos... siempre han sido en plan light, más disfrutando del paisaje, los amigos... pero ahora aun serán más lights, pero no me importa, la cuestión es volver a empezar e ir inculcándole a la peque el amor por la naturaleza.

    ;-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. lo importante es disfrutar y estar con los amigos. No importa el nivel. Te animo a que empieces con tu niña es una buena forma de que estén en contacto con la naturaleza.

      Eliminar

Gracias por bucear en mi blog