13.2.12


Este fin de semana redondeé la cifra de 15.000 visitas. Cuando vi que se acercaba no sabía si celebrarla o esperar a 20.000 o a 25.000... Viendo las cifras "mareantes" de otros blogs de 6.000 visitas diarias o más, dudé en sacar un post sobre esto.

Pero creo que CADA VISITA vuestra merece UN AGRADECIMIENTO porque cuando empecé con esto fue hace poco más de un año y solo quería que alguien, además de mis amigos, supiera todo lo que hacía. Desde pequeña he imaginado, cosido y pintado y todo eso tenía que ver la luz y un blog me daba esa posibilidad. También durante este año creé una tienda online Con ideas y a lo loco para que fuera más sencillo ver todas la piezas. Y en 2012 me he comprometido, para que todos me conozcáis más, enseñaros más cosas de mi trabajo de Diseño Gráfico y de mis aficiones.

Para mi cada uno de vuestros comentarios fuera y dentro del blog son importantes. Cada una de vuestras caras de sorpresa cuando entrego alguno de "mis tesoros" o imaginarme vuestras caras de alegría cuando os llega el paquete a vuestra casa es lo que merece ser recompensado.

Por esto OS DOY LAS GRACIAS a todos los que habéis hecho que tenga más ilusión que al principio y que tenga muchos proyectos que dan vueltas en mi cabeza y que iré sacando poco a poco.

Os espero en las 30.000

GRACIAAAAS!!

5 comentarios:

Gracias por bucear en mi blog