9.2.12

Terrazas del Moncayo. Vino y chocolate

Una de las cosas que más me gusta es acabar la comida con mi copa de vino y saborearla con un postre. Generalmente los míos son de chocolate. Soy "adicta":-)))
Si el chocolate os vuelve loc@s. Probadlo.

Imágenes que diseño siempre se queda algo de mi. Después de crear la etiqueta y cuando el enólogo me pasó la cata del vino, no dude en poner el chocolate. (Si queréis ver más packaging de vino. PINCHAR AQUÍ)

El vino es de la D.O. Campo de Borja en Zaragoza. y el Moncayo es una cumbre mítica en la zona. Casi siempre que la he subido me he encontrado con condiciones más adversas de tiempo y dificultad que algunas del Pirineo. Por eso la calma y calor que desprende la foto me transportan a una buena comida en uno de los restaurantes de la zona, y por supuesto, después de subir al pico.

La foto es del estudio de Columna Villarroya, con quien suelo hacer todas mis fotos. Ellos saben plasmar siempre el ambiente que les pido. Un lujo.

¿Vais a probar el chocolate y el vino?? Contadme

5 comentarios:

  1. rico, rico, rico, y la foto y la estética preciosa ¡¡

    ResponderEliminar
  2. Os ha quedado muy chulo y apetecible!

    ResponderEliminar
  3. Ahora no me va a quedar mas remedio que comprobar el placer que puede producir la combinación de vino con el chocolate y la cereza...chinachana

    ResponderEliminar

Gracias por bucear en mi blog