20.5.12

decorando un eBook

Hola!!
Hay muchas cosas que se pueden hacer con un trocito de tela y un poco de imaginación. Hoy os quiero enseñar una funda para un eBook. Esta que os veis era para un chico y le gustaba que fuera sin colorines. La quería sobría porque así es su carácter.

Ya os podéis imaginar que cuando iba en bus o tranvía solo podía fijarme en las fundas donde la gente llevaba sus tesoros literarios. Eran casi todas iguales. Pensé que si en una diminuta pantalla llevas todos los libros que te proporcionan aventuras, sueños y alimentan tu alma había que adornarla un poco. Pero tenía que quitarme de la cabeza, los lazos, volantes, colores, flores que impregnan mis bolsos, aunque quería hacerle algo que la diferenciara de una funda que pudiera comprar en cualquier sitio.
Al final encontré la sobriedad en el color y el material y la adorné con un pequeño detalle de una franja al biés en otro color que recorre toda la funda.

Y como este blog trata de mis trabajos personalizados, os tengo que decir que el asa que lleva es una idea de quien me la encargó. Él la lleva en la mano y le resultaba más cómoda si se la podía colgar de la muñeca. Yo que siempre llevo bolso no hubiera caído en eso, pero me pareció una buena sugerencia y creo que la adaptaré para otras fundas que tengo pendientes.

¿Cómo os gustaría que fuera la vuestra?
¿Preferis llevar la típica funda que venden en las tiendas
o algo que sea diferente?

GRACIAS POR ESTAR AHI Y SEGUIR VIENDO LO QUE HAGO

Si queréis ver más cositas hechas a mano podéis visitar mi web







10 comentarios:

  1. Me parece muy cómoda
    Besos
    http://todoeldiadecompras.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. le tenia que haber hecho una foto porque se la quedo tan contento de no tener que llevarla en la mano

    ResponderEliminar
  3. Pues si tuviera más tiempo y tb más habilidad me encantaría poder hacer este tipo de cosas, ¡pero no doy pa más! :) Ha quedado perfecta, ¡de 10!
    Três besos guapa
    mar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No tendrás tanta habilidad para coser, pero si para crear espacios. Así nos repartimos

      Eliminar
  4. Cuando tenga un eBook te encargaré un seguro, muy guapo y practico
    saludicos

    ResponderEliminar
  5. Es muy chula Nemo!!me encanta ese detalle como de pana.
    Además seguro que amortigua los golpes que es lo que más me importa en una funda...
    Besicos!

    ResponderEliminar
  6. Hey que ilu!!! el comentario más lejano :-)) desde minessotta?? no recuerdo la ciudad. Me alegro que te guste y no te preocupes que me pongo en marcha con la funda que me has pedido para regalar. Nos vemos prontito XoXo

    ResponderEliminar

Gracias por bucear en mi blog