1.5.12

tetera decine

Hoy os enseño otra tetera (MÁS AQUÍ.)

Esta tetera es un regalo muy especial que hice a una amiga para su cumple. Ana, una cinéfila y amante de todo lo que huele a cine. Se mueve como pez en el agua entre películas, cortos, directores -malditos o no-, ciclos de cine, de los que ella misma hace alguno, amante de las VOSE... Vamos que tenía fácil el tema para pintar.:-))

El conjunto completo con su caja

La parte de delante

Por detrás, o delante, según se mire, o según seas zurdo o no ja ja


También quiero que sirva de homenaje a las salas de cine Renoir de ZGZ que cerrarán este mes de mayo. Cines que nos permitían ver peliculas que no eran comerciales o que se distribuían por otros circuitos más pequeños. ¿Ahora, no se donde las vamos a ver?? No creo que su cierre sea causa de la crisis, porque siempre que iba estaban llenas de gente. Me he acordado de ellos porque mi amiga siempre me indicaba las peliculas especiales que salían allí... y nunca me defraudaban.

Espero que os guste esta idea de personalizar los regalos.
Es una forma de hacer ver a tus amigos que ese regalo es especial, no es uno más.

Más cositas hechas a mano y personalizadas en

17 comentarios:

  1. Ha quedado preciosa!!! Que lástima que cierren el Renoir de ZGZ... Un gran cine! (voy a uno de los Renoir de Barcelona y cruzo los dedos para que no me lo cierren!)Un abrazo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Había varias ciudades que también cerraban, pero no creo que una sea Barcelona, es más grande. De todos modos, ya he comentado que siempre que iba estaba lleno, de hecho tenía que comprar las entradas por internet para no tener problemas

      Eliminar
  2. Que bonita ¡¡¡¡ Lo de los Renoir es una lástima ¡¡¡

    ResponderEliminar
  3. pues si, no se donde voy a ver mis pelis "raras"

    ResponderEliminar
  4. Me gusta
    Besos
    http://todoeldiadecompras.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. muchas gracias por vuestros comentarios

    ResponderEliminar
  6. Soy Ana, la amiga que tuvo la suerte de recibir esta estupenda tetera personalizada. Fue una gratísima sorpresa, pues yo que soy, en lugar de café, de tomar té a lo largo de todo el día, puedo así aunar el uso de un objeto práctico y cotidiano con una decoración alusiva a mi gran afición. Y con mi nombre formando parte de la cámara de cine ¡es casi como un ex libris inserto en la propia tetera! Será mi imaginación pero ¡hasta me sabe más sabroso el té que tomo en ella! ¿Se nota que me encanta el regalo? :-)

    Así que os animo a aprovechar la imaginación de Nemo y Yima y hacer regalos con estilo y “a la carta” del gusto o personalidad de vuestras amistades y familiares.

    Sobre el cierre de Renoir-Zaragoza, una auténtica pena para toda la cinefilia aragonesa. La apuesta por el cine en habla hispana y europeo, independiente y alejado de las grandes superproducciones, fue la marca de su estilo durante estos quince años de andadura. El 10 de mayo apagarán sus luces definitivamente, y nos quedará la duda de cuántas películas que se hubieran proyectado en alguna de sus cuatro salas no encontrarán otro espacio de exhibición. Hoy viernes 4 de mayo han anunciado su último estreno: “Las malas hierbas”, del director francés Alain Resnais, proyectada en VOSE; ir a verla es una excelente ocasión para aprovechar y despedirnos de estas especiales salas, cuyo cierre es más que un síntoma de la crisis cultural que padecemos…

    ResponderEliminar
  7. muchas gracias, a ver si compartimos pronto un te

    http://blog.sacelen.com
    www.conideasyaloloco.com

    ResponderEliminar
  8. Que pocholada!!!!!!!! :D

    xx

    www.sickbytrend.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si. Es perfecta para un té.
      Gracias por pasarte entre tu vida "tan ajetreada"

      Eliminar
  9. Respuestas
    1. arriba esta su respuesta y está claro que si. Gracias

      Eliminar
  10. Buen finde!!
    Besos
    http://todoeldiadecompras.blogspot.com

    ResponderEliminar

Gracias por bucear en mi blog