7.9.12

GRACIAS 100 VECES

Esta semana ya sois más de
100 SEGUIDORES
y me habéis
visitado más de 21.000 veces
durante los casi dos años de vida de este blog.

Viendo las cifras "mareantes" de otros blogs de 6.000 visitas diarias o más, miles de seguidores, etc, parece que es poco, pero para mi es mucho porque solo pretendo que a los que os pasáis por aquí os guste lo que hago. Ahora hay muchos sitios donde perderse: twitter, facebook, instagram, etc y es dificil que podáis estar en todo y con todos.

Al mes que viene hará dos años que comencé esta aventura y celebraré todo esto con vosotros con UN SORTEO que estoy preparando.

Hoy quiero DAR LAS GRACIAS a todos los que me seguís desde el principio y los que os habéis incorporado hace poco, y también a todos los que me visitáis, aunque seáis silenciosos. Para mi, y aunque suene ñoño, es una alegría ver los comentarios que van llegando. Alimentar este blog supone un esfuerzo porque todo lo que enseño cada semana son cosas hechas por mi que llevan mucho trabajo "invisible".

Espero que sigais buceando en mi blog mucho tiempo más porque todavía tengo muchos proyectos nuevos que contaros y más ilusión que al principio. Quiero seguir viendo o imaginándome vuestras caras de alegría cuando recibis algo hecho por mi.

Por esto GRACIAS A TODOS los que habéis hecho que tenga más ilusión que al principio y que tenga muchos proyectos que dan vueltas en mi cabeza y que iré sacando poco a poco.


GRACIAAAAS!!

Me encontrareis en todos estos sitios

6 comentarios:

Gracias por bucear en mi blog