14.12.12

SORTEO LIBRO un huerto para ser feliz

Hola hola!!!
Primero, MIL disculpas por no haber publicado al ganador del sorteo, pero estoy con todos los pedidos de Navidad y no he tenido tiempo. El lunes pondré el post con el ganador.

Ya sabéis que yo tengo un pequeño huerto urbano en mi terraza (PODÉIS VERLO AQUÍ AQUÍ) y os he hablado de otras veces de quienes me ayudaron (y me ayudan) a crearlo. Yolanda y javi de EL BALCÓN VERDE.

Esta semana tienen un sorteo en su blog y quería invitaros a participar.  Solo hay de tiempo hasta mañana a las 24 h pero es tiempo suficiente para dejar un comentario. Me tenéis que perdonar pero he ido muy liada y no me acorde de enlazarlo cuando lo vi.

El sorteo es un libro de Marc Estévez Casabosch
UN HUERTO PARA SER FELIZ
firmados por el autor


Os cuento. Marc lleva varios años viviendo en el campo, y tiene su propio huerto ecológico, y en este libro nos cuenta su experiencia, para ayudar a todos los amantes de los huertos. Hasta aquí podria ser un libro igual a otros libros de huertos, pero os garantizo que no tiene nada que ver con otros libros de huertos. El libro que Marc ha escrito transmite pasión, alegría y mucha ilusión y amor por la tierra. Y si ya cultivais y lo leeis os hará sentir orgullosos de tener vuestro huerto, y si no cultivais os garantizo que os entrarán unas ganas enorme de empezar a hacerlo.

Sus fotos y el diseño del libro transmiten naturalidad y una gran simpatía. Nos transmite toda su pasión por el cultivo ecológico, por un cultivo que respeta los ciclos naturales, y que no lucha contra la naturaleza sino que trabaja junto a ella, nos enseña que tenemos que tener paciencia y disfrutar de nuestros momentos en el huerto, de los olores y los colores de nuestras hortalizas. Y sobre todo nos anima a disfrutar del huerto en familia y con nuestros niños.

Y por último, y con el permiso de Marc, voy a poner un fragmento de su libro que me gustaría compartirlo con vosotros:
"Quitaté la pereza y comienza a caminar. Desconozco si veremos un mundo mejor, más justo, menos egoista, y tampoco creo que nos tenga que preocupar. Sólo sé que como sociedad, hace mucho tiempo que hablamos y pensamos, pero no actuamos. Te propongo abandonar la queja y cambiarla por tomates con sabor a tomate. Una aventura que toda la familia saboreará y sentirá propia. Una revolución silenciosa a favor de la felicidad". 

PINCHA AQUÍ PARA PARTICIPAR



SI queréis ver todo lo que hago hecho a mano
está es mi tienda on line

Sígueme en FacebookTwitterbloglovin o Instagram

6 comentarios:

  1. Qué interesante!
    Nosotros ayudamos a mi padre en el cortijo con los cuidados del huerto y, aunque lleve su trabajo, lo que se recibe a cambio es impagable (hasta dejan de importar las agujetas y tirones de espalda).
    Muchos abrazos y que vayan bien los preparativos navideños.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. más que preparativos navideños son los pedidos que me han hecho de bolsos y otras cositas para regalar

      Eliminar
  2. Espero que vayan muy bien las ventas en esta época, es un momento ideal para huir de grandes almacenes y volver al handmade.

    ¿También un huerto?¿De dónde sacas tiempo para todo? :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. es un huerto pequeñito y hace dos años le puse riego por goteo y no te ocupa mucho tiempo, pero te da mucha satisfacción. Mi tiempo??? soy una privilegiada tengo días de 48 h ja ja

      Eliminar

Gracias por bucear en mi blog