25.10.13

BOLSO BOWLING (small)

No se si os habéis dado cuenta que está cambiando poco a poco la apariencia del blog. Al hacer los cambios hubo un problemilla con los comentarios. No salía el espacio para hacerlos. Ahora ya está solucionado y ha salido publicado otra vez el post. Así que si os gusto el bolso mucho mucho :-)) y no pudisteis comentar :-(( ahora es el momento. Gracias y disculpad.
Por cierto espero a la semana que viene tener la nueva imagen final y que os guste.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Hola!

Este año me apetecía hacer bolsos grandes. Quizás porque a mi siempre me falta espacio o porque cada vez llevo más cosas :-))

No se bien si llamarlos tipo Bowling??, o bolsa de deporte?? en realidad se pueden usar de bolso de fin de semana, para el gimnasio, para llevar todo lo del peque o para el día a día. El de hoy es el más pequeño y mide 30 x 40 cm aprox, así que es un tamaño normalito para todos los días. Este es el modelo que este año me he quedado para mi. Sigue siendo en algodón orgánico y además le pongo una correa larga regulable para quien lo quiera llevar así.

Estos bolsos los hago uno a uno y es una edición limitada y en la que se pueden combinar las telas al gusto. Ya me diréis que os parece.



MIL GRACIAS POR SEGUIR AHÍ

Todos mis trabajos hechos a mano
en mi tienda on line

Sígueme en FacebookTwitterbloglovin o Instagram








10 comentarios:

Gracias por bucear en mi blog