31.10.13

huerto de tierra

Hola!! ya quedan solo unas pocas horas para empezar tres días de fiesta y he pensado que era el día para enseñaros mi huerto. Los que me seguís ya sabéis que tenía un huerto urbano en la terraza de mi taller AQUÍ AQUÍ. Pero a hora y gracias a unas amigas tengo un huerto de tierra "de verdad". No es muy grande 40 m2 pero lo suficiente para poder cuidarlo sin agobiarnos.

El ayuntamiento de mi ciudad ha parcelado en tres zonas de la ciudad terrenos para esta actividad y cada vez hay más gente que acude. A mi me encanta ver a los peques como disfrutan viendo como crecen las cosas o cosechar pimientos, tomates.... la verdad que yo me lo paso igual de bien que ellos :-))

Hace un mes lo preparamos para los cultivos de invierno y ahora ya tenemos las primeras hojitas. Yo no tengo mucho tiempo para dedicarle pero mi hermana es de gran ayuda para hacerme la tarea más fácil. Ella tiene una empresa de diseño de huertos urbanos y talleres de aprendizaje a cultivar, así que mis llamadas últimamente son para plagas, gusanos, semillas, etc.

Os dejo unas fotos y así veréis com lo hemos preparado


MIL GRACIAS POR SEGUIR AHÍ

Todos mis trabajos hechos a mano
en mi tienda on line

2 comentarios:

  1. alaaaa! que chulada disponer de espacio para tener tu propio huerto! yo tuve uno 'urbano' en la terraza, jejeje pero no era lo mismo...
    Besetes guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo todavía tengo el de la terraza, pero este es mucho mejor... aunque un poco más de esfuerzo,

      Eliminar

Gracias por bucear en mi blog