7.7.14

Detalles. MIs olores.

Hola!

Hoy público el post del tema de DETALLES que propone el blog de Gretelain.  Este mes el  tema era MIS OLORES. OTROS AQUÍ AQUÍ

Me he dado cuenta que los olores que recuerdo, no son en realidad buenos o malos olores. Son olores que me traen recuerdos de momentos o paisajes. No se si he conseguido que con las fotos que os pongo seáis capaces de reconocer el olor.

TIERRA MOJADA
Imaginad. El cielo gris. Lluvia y el campo. ¿Que os apetece hacer cuando acaba de llover? Ir a andar y respirar el olor. En ese momento es como si la tierra y nosotros fuéramos una sola cosa.

PIMIENTOS ASADOS
En realidad cualquier olor a comida "rica" me encanta. Pero entrar a casa y respirar el olor a pimientos asados, me encanta. Por supuesto es porque me imagino lo buenos que estarán en una tostada jeje

DESAYUNO DE FIN DE SEMANA
Destaco el desayuno de fin de semana porque yo siempre me deleito con él. Y mi olor sería el de las tostadas recien hechas mmhh. Que presagia el banquete que me voy a dar.

TOMATERAS
Quizás un poco raro para quien no disfrute de un huerto. Pero ir a media tarde al huerto cuando el sol ya no tiene fuerza y pasar entre las tomateras es todo un espectáculo. No hace falta que haya tomates. Solo la planta desprende un olor especial.

ATARDECER EN LA PLAYA
No solo es una imagen bella. Para mi es un olor. Porque no es igual el atardecer en la montaña que en la playa. El olor a sal. Sentarte en la arena húmeda y notar las gotitas de las olas que te llegan es una sensación que no se olvida.


¿Cuales son vuestros olores?


GRACIAS POR SEGUIR AHÍ

Todos mis trabajos hechos a mano
en mi tienda on line

Sígueme en FacebookTwitterbloglovin o Instagram


olores de mi vida


18 comentarios:

  1. Yo soy mucho de relacionar olores a recuerdos y me encanta!!
    Bss

    ResponderEliminar
  2. Great photo and post!!

    My last outfit on
    www.ilblogdelmarchese.com

    ResponderEliminar
  3. También identifico muchos de los olores a la playa como paso mucho tiempo en ella, siempre estoy pensando en playa, mar, olas ... !!!!!!!!!!!
    Me quedo con tu desayuno de fin de semana, que pinta !1!!!!



    Besos


    http://www.thetrendysurfer.com/

    ResponderEliminar
  4. me gusta a mì tambien relacionar olores y recuerdos, es una buena manera de mantener vivas las emociones!
    xx
    http://laviecestchic.blogspot.it
    www.facebook.com/laviecestchic

    ResponderEliminar
  5. El olor a tierra mojada, es mi olor, me recuerda mi infancia, me recuerda mi hogar, donde no llueve demasiado y la tierra desprende ese maravilloso olor. Galicia es una un tierra maravillosa pero siempre hay humedad y casi nunca huele así.

    Besos

    . Raquel

    ResponderEliminar
  6. el olor a pimientos asados me encanta
    entrar en casa de mis padre y notar ese olor... que buen rollo

    Mi blog by Amo

    ResponderEliminar
  7. Coincidimos con el olor a mar (parte esencial de nuestro verano), a tierra mojada cuando llueve en el campo, y por supuesto a desayuno recién hecho y relajado... ¡Qué ganas!

    ResponderEliminar

Gracias por bucear en mi blog