16.9.14

Aniversario

El otoño empieza a asomarse. En la ciudad parece que el verano se resiste a irse pero los árboles comienzan a mudar su color y su piel. La naturaleza que es sabía marca los tiempos que a veces no queremos ver.

Todos sabéis que cultivo un pequeño huerto de tierra y muchas veces os he dicho que me mantiene alerta de que el tiempo pasa. De que un poco de riego y de cuidado hace que todo crezca. No se si fue casualidad pero fue un mes de septiembre de 2010 cuando hice mi primer post. Hace cuatro años que me paseo por AQUÍ, todavía con mucho respeto y mucha admiración por todos vosotros que me ayudais a seguir. No solo en el blog, también en las redes sociales.

Cuatro años dan mucho de si ... no sabéis cuanto! Han sido cambios de enfoque. Pasitos pequeños con los que creci un montón. Afianzarme en mi marca cada vez más. Este verano ha sido una locura y todavía estoy en un remolino. No solo es presentar la nueva colección, o un proyecto especial en octubre. Me he cambiado de TALLER. OS LO PRESENTARÉ POR AQUI EN BREVE. Un espacio luminoso y acogedor donde (ahora sí) podremos tomarnos un té, un bizcocho, rodeados de mis colores, mis telas, mi mundo. Levantarme cada mañana y venir es todo un lujo. Ahora se que voy en el camino correcto de una marca sostenible porque mi vida, en la medida de lo posible, también lo es.

Y hasta aquí puedo leer.... :-)) Os tengo que dejar antes de que os descubra mi mayor secreto. Mi proyecto soñado desde que era pequeñita. Pero quiero que vaya cogiendo forma poquito a poco y cuando al año que viene empiece el calor y mi huerto quiera volver a vestirse de verano estaré preparada para contarlo y decir Hola al mundo!!! con una nueva piel.

Gracias a todos porque un trocito de esto es gracias a vosotros.



UN MILLÓN DE GRACIAS POR SEGUIR AHÍ

Todos mis trabajos hechos a mano
en mi tienda on line

10 comentarios:

  1. Respuestas
    1. gracias!! tu fuiste uno de los primeros blogs que segui ;.))

      Eliminar
  2. Felicidades y que sigas muchos años más !!
    Bss

    ResponderEliminar
  3. Muchas felicidades y que todo siga cogiendo forma , valiente !!!!

    Besazos


    http://www.thetrendysurfer.com

    ResponderEliminar
  4. Todo un ejemplo de mujer emprendedora y de creadora en constante movimiento. ¡Enhorabuena por ese crecimiento y renovación y adelante siempre!

    ResponderEliminar
  5. ¡4 años ya! ¡¡¡FELICIDADES!!! Y a seguir con esa energía y esa personalidad arrolladora que pone tu impronta en todo lo que haces, ¡artista! Qué ganas de conocer tu nuevo taller y tus nuevos proyectos. Un besazo de las dos!

    ResponderEliminar

Gracias por bucear en mi blog