2.9.14

New New

Hola a todos!!!!

Septiembre septiembre. Ya ha llegado. Tanto esperar al verano y parece que se nos quiere ir. Y para compensar lo más divertido es descubrir todo lo nuevo que va a traer este año. Bueno, para mi el año empieza en septiembre y seguro que para muchos de vosotros que dependeis de proyectos y novedades también. Ireis viendo mis cambios poco a poco aunque el grande será al año que viene. ¡Que ganas de contarlo!!

Por ahora mi mayor novedad es que tengo nuevo Atelier en el centro del casco histórico de Zaragoza. Ayer fue mi primer día y todavía faltan los detalles pero pronto haré fotitos para que lo veáis. Será un nuevo espacio donde podré exponer mucho mejor todo lo que hago par que podáis comprar más facilmente y donde también comenzaré a dar talleres. Ya os informaré de todo.

Hoy os voy a enseñar lo principal y necesario para comenzar con mis bolsos: Las telas de algodón ecológico. Me encanta ver como se transforman en formas con diferentes combinaciones. Unas veces bolsos grandes; otras mochilas; otras bolsos de viaje. Y como cada uno de vosotros le daís una utilidad.Todavía falta recibir alguna y además cuando se acaban las nuevas siempre son diferentes. Ya sabéis que no hay dos bolsos iguales. Los denomino One by One


Os gusta que el frio traiga nuevos colores??

UN MILLÓN DE GRACIAS POR SEGUIR AHÍ

Todos mis trabajos hechos a mano
en mi tienda on line

10 comentarios:

  1. los estampados son preciosos
    ya los iremos viendo en esas piezas tan personales que realizas
    que ganas de ver ese atelier

    Mi blog by Amo

    ResponderEliminar
  2. Yo también tengo ganas de verlo acabado

    ResponderEliminar
  3. Que bonitos estampados, el primero de las hojas es perfecto para el otoño...
    Besos

    . Raquel

    ResponderEliminar
  4. Los estampados son geniales Cris! Si, ya hay ganas de ir cambiado no? :-)

    ResponderEliminar

Gracias por bucear en mi blog