9.2.15

Eco San Valentin

Hola Loversss!!
El amor está en el aire!!! Queramos o no está semana somos bombardeados por el color rojo, corazones, frases edulcoradas. Quien me conozca bien sabrá que no lo celebro pero porque creo que demostrar nuestro amor, no vale solo un día (20 AÑOS CON MI CHICO LO DEMUESTRAN).Y que no solo necesita saber de nuestro cariño nuestro amore, también le gusta oirlo a nuestros amigos, nuestra mascota o cualquiera que esté en nuestras vidas apoyándonos e incluso una frase de perdón también es una muestra de amor. 

san valentin, regalos sostenibles, moda sostenible happy valentine, Cris B

Siempre he tenido claro al regalar que sobre todo tiene que ser algo personal. A veces regalo cuando no es el cumpleaños. A veces compro un regalo caro y otras de solo unos pocos euros. Cuando regalo lo hago por impulso y sino espero hasta que vea algo que sepa que va con la persona.

Todo el mundo me decía que iba a hacer especial para San Valentín en mi marca. Nunca había hecho nada y la verdad que no iba a crear bolsos rojos o con corazones. Y eso que he hecho muchos. ESTÁ SEMANA OS LOS ENSEÑO. Y como casi siempre, me vino una idea de repente que cogi al vuelo. Hace unos años cree unas ilustraciones hechas con restos de telas que me quedan de los bolsos. Son composiciones que a través del color y los estampados buscan la personalidad para quien es el regalo. Así que pensé: ¿porque no hacer dos tipos de composiciones para elegir y además que puedan ir personalizadas con el nombre, frase u otro elemento deseado? Manos a la obra. Saque mi caja de restos, retales y cintas y alli estuve un buen rato separando colores, estampados y formas para crear dos paletas de colores y estilos diferentes. 

Me encanta el resultado. Además de ser personalizado es reciclado. Mi corazoncito se queda un poco más tranquilo al saber que ofrezco un regalo que no suma más residuos al planeta, sino que resta y además no solo es útil para San Valentin porque cualquier motivo para demostrar cariño puede ser reflejado.

Se puede encargar a través de info@conideasyaloloco.com

Todo mi mundo en: 
Estudio-Atelier
C/ Santa Isabel, 10 - 3ºC - 50003 Zaragoza (Confirmación de cita en 639 81 61 30)

Tienda on line



11 comentarios:

  1. Que buena idea, aqui he encontrado un buen regalo para San Valentín

    http://www.ebay.es/itm/121562813072

    Gracias

    ResponderEliminar
  2. Totalmente de acuerdo, cualquier ocasión es buena para decir TE QUIERO!!!

    ResponderEliminar
  3. Regalazo !! y que razón tienes, todos los días es San Valentín !


    Besotes

    http://www.thetrendysurfer.com/

    ResponderEliminar
  4. Es cierto, tiene que ser todos los días, sino no vale para nada ;)
    Bss

    ResponderEliminar

Gracias por bucear en mi blog