5.5.15

SOLÉATE. Moda ecológica


Hola!
SOLÉATE es el nombre de la colección de moda sostenible que os presento. Me ha costado mucho ponerme a escribir. Supongo que es porque en esto también existe el miedo escénico. Cuando vi toda la colección completa me dío la sensación de verano, de salir, de andar, de disfrutar de todo. De ahi, SOLÉATE. La sensación de sentirse a gusto con lo que se lleva. Saber que se puede lucir con orgullo cada prenda por tener una cadena respetuosa con el medio ambiente y con las personas. Poder decir a todo el mundo que son prendas vivas y que han ayudado a crear vida.


Diseños frescos, sencillos y naturales con detalles que crean prendas únicas. Los estampados han sido diseñados por mi proporcionando exclusividad a cada prenda para que sea más especial. Son piezas atemporales, éticas. Con alma artesana.  Formas cómodas, limpias y femeninas para mujeres reales. Casi todas las piezas elegidas son los primeros dibujos que hice. Llevaba tanto tiempo en mi cabeza pensando lo que me gustaría encontrar en las tiendas que me salieron casi sin pensar.

No quería que el concepto de mujer real se diluyera. Por eso mi modelo es una de mis amigas. No tiene unas piernas perfectas ni es alta ni tiene diecicho años. Quería que las prendas se vieran tal y como te quedarían a ti o a mi. Porque la moda sostenible, no lo es solo por sus tejidos o su cadena medioambiental. La moda sostenible es bella porque lo es por dentro y por fuera. 

Espero que os guste tanto como a mi.


Creo que al sacar está colección llega también el momento de los agradecimientos. TODAVIA NO LO HABÍA HECHO. Seré breve :-)). 
• El primero va para mi vida personal. Cuando hace casi dos años se volvió del revés. No se si porque quise o porque quiso la vida misma. Pero me saco de la "famosa" línea de confort, a la que ya no he vuelto más. 
• Y porque se que las casualidades no existen un agradecimiento especial a Alexis por ayudarme a ver que ya tocaba ordenar el puzzle de mi vida y hacer lo que de verdad había venido a hacer. Esta vida es muy corta para no hacerlo. También al reencuentro justo en el mismo momento de los amigos de la Escuela de Artes, por hacerme ver que seguimos siendo los mismos y todavía un poco niños y por muchos años.
• A mi padre, en realidad por nada. Por apoyarme silenciosamente. Por no cuestionar nada de lo que hago y creer en que todo lo puedo sacar adelante.
• A mi hermana y Javi por apoyarme con su ilusión y su ejemplo de saber sacar adelante un proyecto.... y por gustarle tanto mis vestidos que me hace ver que son preciosos.
• A Inma por toda una vida juntas de trabajo y amistad. Y porque se que ahora también es su momento.
• A mis amigos, a todos. A los silenciosos, a los que pensaba que estaba loca, a los que creían en mi y a los que no. Porque de todos he sacado mi personal moraleja. En especial a Fer por darme su apoyo incondicional y ayuda y visión profesional. Mum también va por ti. Y mil perdones a todos por estar ausente.
• A Sergio, Charo y su taller porque han cogido mi colección como si fuera suya. Sin su ayuda no habría sido posible.
• A Romi, mi especial modelo. Por su paciencia, por creer en mi, por atreverse a salir en las fotos y ponerle alma a los vestidos.
• A Armando y Columna, mis especiales fotógrafos. Por no decirme nunca que no y apoyarme en este viaje con su sabiduría infinita. Por muchos años de trabajo juntos.
• A todos mis clientes-amigos que me han acompañado desde el principio para que sepan que me han hecho crecer poco a poco y que a lo mejor sin ellos no me hubiera atrevido a sacar esto.
• A mi loco de la bici, por reencontrarnos. Por entender juntos que una separación es una victoria. Por deshacer y rehacer los lazos que nos unían para hacerlos más fuertes. Por reinventarnos juntos. Por entender que trabaje tano. Por saber que esto lo tenía que hacer. Por escucharme cada día mis problemas, mis dudas, mis experiencias, mis anhelos. Por dejarme hablarte cuando estás dormido porque yo no callo nunca jeje. Por apoyarme infinitamente. Por todo esto prometo que sacaré la colección de chico que quieres :-))

Recordad que ahora la url del blog es blog.crisb.es.  La anterior no funciona el enlace. 

Todo mi mundo en: 
Estudio-Atelier
C/ Santa Isabel, 10 - 3ºC - 50003 Zaragoza (Confirmación de cita en 639 81 61 30)

Tienda on line
Sígueme en FacebookTwitter, bloglovinInstagramPinterest








Fotos: ® Columna Villarroy @Armando Llamazares


2 comentarios:

  1. Enhorabuena! Es una coleccion muy bonita y la idea es maravillosa. Genial que no este pensada para super womans que no existen. Suerte!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias. Lo fácil es diseñar pero lo difícil es transmitir la idea con cada prenda

      Eliminar

Gracias por bucear en mi blog