9.6.15

Donde nacen mis sueños. SORTEO

Hola!
Casi todos los post de este año empiezan con: "Después de mucho trabajo....", " Tras meses de preparación..." o "Hoy os cuento más novedades..." A veces yo misma pienso que no me gustaría decir que tengo tanto trabajo. Me gustaría enseñaros mis aficiones más a menudo o mi montaña olvidada por este año. No soy una adicta al trabajo, pero si es necesario trabajar muchas horas para sacar un proyecto lo hago.

Pero todo esfuerzo suele tener recompensa. Por eso ha llegado el momento de las celebraciones. Las he juntado todas: el lanzamiento de mi primera colección de moda sostenible, las primeras exitosas ventas (que incluso han agotado modelos) , mi afianzamiento como marca de complementos.

Y como no celebrar que otra forma de moda es posible. Crear prendas y piezas que sean bonitas por dentro y por fuera porque su historia no habla de esclavitud infantil ni condiciones laborales degradantes, ni de tóxicos ni de contaminación medioambiental. Una apuesta que hice desde el principio y que no voy a dejar olvidada. AQUÍ OS LO CUENTO

Por todo esto el día viernes 19 voy a "presentar en sociedad" mi atelier en una jornada de puertas abiertas de 17 a 22 h. Un espacio del que me siento muy orgullosa por crearlo desde cero y porque siempre que vienen a visitarlo les encanta. VER AQUÍ Hubo un comentario de una persona que me encanto. Dijo "es como un oasis". Me gustó esa metáfora porque está situada en una casa del Casco Histórico de Zaragoza. No es una casona. Es una casa sencilla pero con sus escaleras antiguas, baldosas hidraúlicas y al entrar en mi atelier es como si tuviera luz. Se que soy una afortunada por poder trabajar aquí y se que el 50% de las creaciones son así de bonitas porque el ambiente lo envuelve todo. ESTAÍS TOD@S INVITAD@S!!!

Y para poderlo celebrar con todos los que no podéis venir por mi atelier. Voy a realizar un sorteo de un vale de 30€ para que podais comprar un trocito de mis sueños y compartirlos con vosotr@s. No es exclusivo para chicas porque aunque no siempre tengo cosas para chicos al ser un vale pueden encargarme un bolso o mochila con la tela que prefieran. Me ha parecido muy buena idea para que así todos esteis content@s con lo que os regalo.

Aqui os dejo el sorteo para que participéis. PARTICIPAR


Recordad que ahora la url del blog es blog.crisb.es.  La anterior no funciona el enlace. 

Todo mi mundo en: 
Estudio-Atelier
C/ Santa Isabel, 10 - 3ºC - 50003 Zaragoza (Confirmación de cita en 639 81 61 30)

Tienda on line

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por bucear en mi blog