8.7.15

vestido en desuso = bolso

Hola!!

Todos sabeis que soy un "alma inquieta" por llamarlo de alguna forma. Entre que no se decir que no y que me encanta transmitir todo lo que me apasiona. No pude decir que no a la propuesta de OcioSingular de hacer un Taller de Reciclaje Creativo.
taller reciclaje creativo, moda sostenible, ocio singular, ociosingular, talleres, crisb

OcioSingular es una empresa dedicada "al ocio tranquilo, sin prisas, donde lo importante es disfrutar del momento y lo que nos aporta". Entienden la cultura de una forma divertida donde acercan el arte de una manera amena. Importando más las personas y las historias que los reyes o las fechas. Hacen rutas personalizadas para ver una ciudad de un modo diferente.

Dentro de todo lo que Ocio Singular ofrece tiene unos talleres variados pero siempre unidos por ser "experiencias singulares", bien por el tema tratado o por el lugar o por ambos. Conoci a Eugenia hace un tiempo, vino a conocer mi atelier y  le encanto porque siempre busca espacios singulares. Y el mio está dentro del Casco Histórico y rodeado de monumentos. Entre las dos ideamos algo que mezclará mi esencia de moda sostenible junto con la idea de ofrecer esas experiencias a todos vosotros. El resultado es un Taller de Reciclaje Creativo basándome en mi Linea VIVI2 que si recordais fue una linea que saque hace unos meses donde los bolsos eran realizados con prendas en desuso.

taller reciclaje creativo, moda sostenible, ocio singular, ociosingular, talleres, crisb

En todos los talleres que organizan quieren que la gente se lleve algo, no solo que aprenda a hacerlo. Yo quiero que del mio os llevéis la esencia del reciclaje. Porque es bueno para nosotros y para la Tierra. Os haré plantearos preguntas que os ayudarán a entenderlo. Y para hacerlo de forma práctica cada uno llevaréis una prenda y de alli sacaremos las piezas para realizar un bolso.  Como el taller es solo de un día. Yo me quedaré esas piezas y las coseré y entregaré en los días posteriores a cada asistente. Una estupenda experiencia práctica de como esa falda, camisa o vestido puede ser otra cosa "útil y única" antes de que vaya a la basura....o a trapo para limpiar jeje. Se hará el segundo y cuarto jueves de cada mes.

Espero que os guste la idea, a mi me encanto.

Gracias por seguir ahi

Recordad que ahora la url del blog es blog.crisb.es.  La anterior no funciona el enlace. 

Tienda on line

8 comentarios:

  1. ¡Eres genial! ¡Viva tu creatividad! Es una buenísima forma de no tirar las cosas sin más y darles otros usos

    ResponderEliminar
  2. ¡Una verdadera maravilla vuestra propuesta ayudándonos a tener una mayor conciencia y reciclar, cuidando así a nuestra querida Madre..Olé señoras!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias. Me alegro que te guste la idea. Es algo que yo hacia para mi en una colección de mi marca y la empresa de "experiencias"· me ofrecio hacerla para todo el mundo. Y me encanta poder difundir el reciclaje y la concienciación de cuidar el planeta

      Eliminar
  3. arrrggggg Con este calor es imposible que nada salga bien jeje

    ResponderEliminar

Gracias por bucear en mi blog