24.7.15

unplugged - summer 2015

Hola a todos!!

A lo mejor no me creéis pero hace solo quince días no me imaginaba escribiendo esto. Si que iba a tomarme un descanso, pero no pensaba hacer un viaje. Es el primero que hago con mi gordito (ese es mi chico, quien lo conoce sabrá que es un apodo cariñoso porque es delgado jeje). El primer viaje "de verdad" desde que tuvimos un bache y desde que juntos volvemos a ser 1+1.

Solo quiero recargar pilas. Un desayuno de los de vacaciones todos los días  en el jardín con el fresquito y con la mesa llena de cosas ricas. Un paseito para encontrar una cala escondida. Tumbarme al sol, leer, no hacer nada, dormir. Regresar a casa cansados de no hacer nada. Un bañito en la piscina. Una siesta, cercevita. A ponernos guapos y a cenar algo rico. No aspiro a más jaja. Creo que es un lujo poder hacer esto.


Se que muchos critican a las redes sociales porque la gente solo muestra momentos felices de sus vidas. Yo suelo mostrar casi siempre solo mi trabajo y algo de ocio, que por supuesto es divertido para mi, sino no sería ocio. Así que perdonarme si hoy soy un poco "exhibicionista" contando mis vacaciones esperadas, porque se que hay gente que no las tendrá. Pero es que todavía no me lo creo.

Necesitaba esta desconexión. Se que mi cabeza estará girando y girando porque cada cosa que veo me sugiere nuevas posibilidades de estampados, colores, formas, situaciones que deseas al llevar un vestido, un bolso.  Se que será inspirador para la próxima colección de verano. Lo presiento.

No se si publicaré mucho o poco en las redes. Pero supongo que marearé un poco más por instagram SEGUIDME. Por supuesto, me haré fotos de los pies, algún selfie raruno y algún paisaje de ensueño. Pero estoy de vacaciones y me lo voy a permitir :-))

Nos vemos  a la vuelta. Espero que también vosotros disfruteis de vuestro verano porque lo importante es saber exprimir cada momento.

EN REBAJAS
Tienda on line

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por bucear en mi blog