15.9.15

El bosque animado

Hola!
Hoy os presento los nuevos estampados para la colección de esta próxima temporada. AQUÍ LOS DE VERANO 

patterns, exclusivo, algodón organico, ecológico, cris b


No se a vosotros, pero a mi el otoño me huele a bosque. Ya se que tiene colores anaranjados. Pero los caminos de la inspiración nunca se sabe por donde vienen y al pensar en bosque, mi mente voló al verde frondoso de los árboles, las frambuesas, las moras, a la luz que se filtra por las hojas y deja unos verdes radiantes.

Parece que os estoy haciendo una cata de vinos. En realidad creo que mis estampados tienen aromas. Fondos verdes y frambuesas con notas de colores brillantes que nos hacen pensar en los rayos de sol del invierno :-))



En contraposición a estos colores profundos. Hay otro estampado que me gusta mucho. Claramente es el sol. Ese que sale muchas veces en invierno y nos hace pensar en que ya no hará más frío. Aunque sepamos que al día siguiente nos tenemos que volver a poner el gorro. O ese sol que refleja la nieve y que hace que todo sea luminoso.

patterns, exclusivo, algodón organico, ecológico, cris b

Los tejidos que acompañan a los estampados son de punto de algodón orgánico, suaves y algunos aterciopelados. Es muy agradable la sensación que dejan al posarse en nuestra piel. Porque los tejidos ecológicos nos miman además de cuidar el medioambiente y a las personas. Hay una frase muy descriptiva que he oido muchas veces sobre la ropa eco. Es moda bonita por dentro y por fuera. Yo añadiría que tienen historias que merece la pena contar.

patterns, exclusivo, algodón organico, ecológico, cris b

En breve os mostraré las prendas que han salido de estas telas. Y espero que os gusten tanto como las de verano

Tienda on line

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por bucear en mi blog