29.9.15

Hoy me subo al tren

Hola a todos!
Hace mucho que uso este blog para comunicar muchas cosas. Veis mis hobbies, mis vacaciones, mis avances en el trabajo. Muchos habéis visto como empecé hace más de cuatro años con mucha ilusión y cosiendo los primeros bolsos. Mis primeras ventas, markets, más bolsos, mi colección de ropa ...

cris b, ecologica, moda ecologica, bolsos ecologicos, algodon ecologico, zaragoza
Primer mercadillo en 2012
Han sido largos días, muchas muchas horas de esfuerzo y muchas muchas horas de dedicación y de abandonar un poquito a mis amigos, ir al cine, a la montaña o simplemente vaguear. También hago menos deporte porque las horas se me pasan volando y no me da ni tiempo. Menos mal que antes hacia mucho y todavía el cuerpo tiene memoria jeje. (Porque ya empiezo a no querer cumplir años). Comienzo mi rutina en algún bajón de trabajo y no logro mantenerla más de dos semanas. Me reclama la nueva colección, me tocan a la puerta los bolsos que faltan por coser. Pero pienso mejor dos semanas de gym que nada...
Mi cabeza quiere sacar diez minutos para estirar porque mi rodilla después de largas caminatas en la montaña chilla un poco. Otros diez minutos más para abdominales porque se está desvaneciendo la tableta jeje. Pero por las noches me llama tanto el sofá!!. Ceno cualquier cosa y me tumbo con mi chico al lado. Y pienso, mañana empiezo jeje. Y es que soy noctámbula. Por estirar el día me acuesto tarde, muy tarde. Y soy incapaz de levantarme antes para hacer deporte. Algún día cogeré la rutina de nuevo.

Y porque os cuento esto?? Porqué hoy tengo una noticia. En muy poquitos días voy a abrir una tienda en el Centro Histórico de mi ciudad, Zaragoza.  Casi me suena raro escribirlo. Dicho aquí parece que es el final de todo este camino, pero yo me siento como si fuera el principio. Mis diseños van a ser vistos por toda la ciudad. Es cierto que las redes sociales te muestran a todo el mundo pero todavía hay muchas  a las que no se llega. Son diferentes caminos y puntos de encuentro. Así que habrá miles de personas para las que seré nueva y tendré que volver a explicar toda mi historia. Porque no es igual tener una tienda con producto comprado que con piezas que forman parte de ti, bien porque las he hecho, diseñado o simplemente ilustrado.

Por el momento no hay mucho más que decir. Por mi parte voy a poner todas mis ilusiones, esfuerzo y ganas en que sea preciosa y un bonito marco para la ropa y los bolsos y otras novedades que os iré contando. Sobre todo que estéis muy a gusto cuando vengáis.

No tengo fecha definida de apertura. Porque hay mucho papeleo, traslado, decoración, materiales necesarios. También porque hace un mes no tenía este proyecto, pero entre 7 y 10 días quiero hacerlo. Así que estad atent@s!!! El tren ha parado delante de mi puerta y me he subido. Dentro de muy poquito estaréis invitados a venir ;-))

Tienda on line

5 comentarios:

  1. Nueva etapa, nuevas ilusiones y mucha gente nueva que te va a conocer. Hay que saltar a nuevos círculos, no se puede parar y este tren va a salir. Enhorabuena en tu nueva andadura!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahora ya no puedo bajar....pero a ver si para un poco jeje

      Eliminar
  2. qué guay! me alegro mucho por ti! Ánimo y mucha suerte en esta nueva aventura! un besazooooo

    ResponderEliminar
  3. juraria que te dejé un comentario deseándote suerte.... bueno ¿cómo te va?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiii pero ni lo vi..... Vaya mes. Graciassssss

      Eliminar

Gracias por bucear en mi blog