21.12.15

My Wish List Navideña


Hola!
Hoy no podía faltar Mi Wish List Navideña.  ¿Estás haciendo una lista (o varias) de deseos para esta Navidad? La mía es muy fácil porque no me tengo que ir muy lejos para encontrar regalos. Os podéis figurar que son todos de mi tienda, jeje. Es muy difícil contenerse y coger solo algún modelo ya que al hacerlos yo, me gustan todos. Una lista de regalos para Navidad y Reyes Magos que os recomiendo, siempre con mis estampados ecológicos. Una moda sostenible que potencia el comercio de proximidad, el más cercano y personal.

Algunos me han gustado desde el principio y no he dudado en tenerlos como el pichi gris. Otros han sido una sorpresa como los bolsos en tejido de tapicería y en tonos rosas porque, aunque a mi me encantaban, nunca habia sacado esos colores y estos si que han sido el "must have" de la temporada. Y me alegro porque me gusta ese enfoque de bolsos.

Un plus de esta lista de regalos moda slow para mujer es que están hechos en algodón ecológico y además en ediciones limitadas porque mis estampados van variando.

Y estos son mis "trending topic" by Cris B. Papá Noel te lo pongo fácil y además te ayudo a que estas Navidades sean más sostenibles para que nuestra Tierra no sufra con tanto gasto. Comprando ecológico hacemos un poquito menos daño al planeta. Piénsalo.

Ropa
Diseños y estampados by Cris B 

Wish List Navideña

 lista de regalos para Navidad y Reyes Magos

moda sostenible crisb zaragoza

comercio de proximidad crisb zaragoza

Cuellos o bufandas
Estampados by Cris B
  moda slow mujer crisb zaragoza
 moda ecológica mujer crisb zaragoza
Estampados by Cris B
 estampados ecológicos crisb zaragoza

algodón ecológico crisb zaragoza

Estampados by Cris B
 estampados de moda crisb zaragoza 
estampados de moda crisb zaragoza

 bolsos crisb zaragoza

diseños personalizados crisb zaragoza

Cuadernos (A5-A6)
Diseños by Cris B
regalos Navidad crisb zaragozaMi tienda Cris B
C/ San Félix, 2 (bocacalle Méndez Núñez)
Tienda online


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por bucear en mi blog