31.12.15

Un año lleno de sonrisas

Hola a todos!!

Cuando empiezas a ver post de otros blogs, textos sesudos, palabras de esperanza y deseos para este nuevo año parece que hay que escribir algo para estar a la altura. Pero creo que todo eso ya lo sabemos. Nadie le desea el mal a nadie, todo la gente quiere que el mundo vaya mejor. Es importante decirlo, por supuesto.

Pero reflexionando en mi año y todo lo que me ha pasado, bueno y malo. ME QUEDO CON LAS RISAS. así de sencillo. Podemos tener éxito, trabajo, una familia estupenda, una casa preciosa, dinero y muchas cosas más pero nada comparable con una tarde de risas con la gente que queremos.

Este año lo tengo muy fácil para decir que ha sido uno de los que recordaré siempre. He crecido y he abierto mi tienda. Ha sido y el próximo será un año duro de trabajo. Desde fuera solo se ve la decoración, los diseños que hago, pero eso son horas y horas incontables. Tiempo que quito a otras muchas cosas que también me importan. Y no quiero ser desagradecida con todo lo que tengo, pero hay tantas cosas pendientes que he tenido que aprender a posponer y saber que tendrán su tiempo más adelante. Por eso ahora, más que nunca, exprimo mi tiempo de risas con todos los que me importáis.

Además tengo el orgullo de que seguro que hago sonreir a gente que no conozco. Es mi particular aportación con mi marca. Los tejidos ecológicos hacen que el mundo sea un poquito mejor. La naturaleza más limpia y el trabajo de esas personas que hacen nuestra ropa tenga unas condiciones más justas.

Os deseo muchas risas compartidas y que hagais reir a muchos. Todo lo demás de nuestras vidas puede variar, mejorar o empeorar, pero una sonrisa siempre nos pone felices. Yo he tenido que aprender  porque soy muy poco expresiva con mis sentimientos. Pero he aprendido bien :-)), y ahora me gusta cuando me reconocen porque han oido mi risa (que dicen es muy particular jeje).


Un beso inmenso y FELIZ AÑO LLENO DE SONRISAS


 Mi tienda Cris B
C/ San Félix, 2 (bocacalle Méndez Núñez)
Tienda online

2 comentarios:

Gracias por bucear en mi blog