8.2.16

Aire del Pirineo aragonés

Por fin aquí, de nuevo. Un mes me ha costado sacar tiempo, espacio,  y mente tras el atasco de Navidad. Este ha sido mi primer año con tienda física de moda sostenible, y no había vivido la locura de unas Navidades así. Es como si solo hubiera tiempo de abrir la tienda, organizar, vender y cerrar la tienda. La ropa ecológica no descansa. Días intensos que intenté rehacer con miles de listas más pequeñas: la de urgentes, la de superurgentes... la de "para hoy". Fue imposible organizarme.  Para el año que viene ya me podré preparar con tiempo.

No conseguía sacar el tiempo mínimo para hacer un post, porque siempre había algo que la tienda pedía.  Un espacio abierto al público, un comercio de proximidad, implica muchas cosas y una de ellas es tener stock, un escaparate y una atención personalizada al cliente. En una tienda de ropa online puedes tener sólo una unidad y nadie lo ve.  Al hilo de esto, no me quejo nada nada,  tengo que agradecer todos los regalos que han salido de mi tienda. Vestidos, pañuelos, bufandas, bolsos han ido directos a alegrar a alguna persona y eso me hace mucha ilusión.

Los que me seguís por aquí sabéis que hago escapadas de fin de semana a la montaña y os pongo algunas veces fotos de mis salidas.  Pero me hace especial ilusión poneros ésta porque ahora salgo muy poquito por el horario de la tienda. Salir a disfrutar de una de las cosas que más me gusta, me da fuerzas para empezar la nueva etapa de preparación de la colección de verano de moda sostenible para mujer. Me da oxígeno. Respirar el frío. Ver los paisajes inmensos me ayuda a pensar en horizontes que vendrán pero también en centrarte en lo pequeño.

Primera salida con esquís a un pico de dificultad medía, Foratulas. Se sale desde el Balneario de Panticosa en el Pirineo Aragonés. Desde el año pasado no había tocado los esquís jeje. Así que me arriesgué. Fue mejor de lo que esperaba aunque la nieve no estaba muy bien. El Pirineo este año no tiene buena nieve. Ha nevado poco y mal. Pero me divertí mucho mucho, incluida la bajada por el bosque.

Os dejo las fotos (que son prestadas).  Cuando esquío no suelo hacer fotos. Ya hago bastante con subir, ladear, no resbalar y luego bajar jeje. Espero que os gusten. Os recomiendo visitar el Pirineo aragonés, que es precioso.

Ya sabéis que podéis contactar conmigo para vuestros pedidos de moda sostenible, tanto en la tienda online para bolsos ropa de mujer, como en la tienda física, en el centro de Zaragoza. Pronto, noticias nuevas de la colección de verano, que espero os guste tanto como la de invierno.






 






Mi tienda Cris B
C/ San Félix, 2 (bocacalle Méndez Núñez)
Tienda online





2 comentarios:

  1. Antes iba mucho por allí pero ahora....tengo que retomarlo!!
    Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Viene genial. Yo antes salia todos los findes. Ahora menos.

      Eliminar

Gracias por bucear en mi blog