12.3.16

Pañuelos by Cris B: estampados de moda

Con la llegada del mes de marzo siempre hay muchas novedades. La nueva temporada de primavera ya está llegando y todo se renueva. Ya sabéis que además de diseñar todo lo que hago también dibujo los estampados que forman parte de las colecciones. Os quiero presentar los estampados que he elegido para los pañuelos de la próxima temporada. Un complemento único y con personalidad para una moda sostenible, hecha con mimo, y de proximidad.


http://www.crisb.es/binary/bCommerce/bCommerce.exe?task=ViewFamily&item=4


Hoy os quería enseñar los estampados que he elegido para los pañuelos de esta temporada. Son tipo foulard de 180 x 80 cm. Muy luminosos y perfectos para acompañar con camisas o camisetas básicas porque es un complemento que da personalidad, y todavía más si eliges uno mio porque hay muy poquitos de cada estampado.

Algunos de los estampados están inspirados en otros estampados del invierno, y otros serán de los que habrá en la colección de ropa del verano.

http://www.crisb.es/binary/bCommerce/bCommerce.exe?task=ViewFamily&item=4

No los he subido todavía a la web pero aquí os pongo todos los modelos y, si os gustan, me podéis escribir un mail o pasaros por mi tienda física para probarlos.
Os pongo las fotos con el diseño digital y la foto del pañuelo, que han sido realizadas por Alfredo Bravo, que me ayudó haciéndolas para que los colores quedarán impecables.


Estampados. Pañuelos. CrisBEstampados. Pañuelos. CrisB ZaragozaEstampados. Pañuelos. CrisB ModaEstampados. Pañuelos. CrisB Moda sostenible

Estampados. Pañuelos. CrisB Moda ZaragozaEstampados. Pañuelos. CrisB Moda ecológica

Estampados. Pañuelos. CrisB Tienda Zaragoza


Estampados. Pañuelos. CrisB Zaragoza moda

Estampados. Pañuelos. CrisB moda slow

Estampados. Pañuelos. CrisB moda sostenibilidad


Te espero en mi tienda para que puedas ver los estampados para pañuelos que he diseñado como avance de la nueva temporada, y cómo combinarlos. Porque se puede hacer moda ética y sostenible


Mi tienda Cris B
C/ San Félix, 2 (bocacalle Méndez Núñez)
Tienda online

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por bucear en mi blog