4.4.16

Ice Cream: mi nueva colección de moda verano 2016

Es dificil ponerse en modo calor cuando es invierno y estás diseñando los estampados que formarán parte de la siguiente temporada. A veces lo comparo con el oficio de escribir. Se que es un poco osado por mi parte compararme. Pero es como imaginar una historia a los vestidos que estás diseñando para que un dibujo sea perfecto para un tipo de corte o tela. Hoy quiero compartir con vosotros la nueva colección de moda verano 2016, los nuevos estampados para este verano: Ice Cream.

En una marca pequeña como la mía y además de moda ecológica hay que hacer una pequeña cesión a los materiales. Esto supone un reto porque hay que saber crear algo en la linea de tu marca, pero además sabiendo que a lo mejor no tienes todos los colores o texturas que te gustarían para diseñar tus estampados.
 

Para mi los estampados equilibran esta balanza y consigo hacer mías esas telas que en la pieza sin cortar podrían ser de cualquiera. Desde el principio tuve claro que los diseños que dibujo para cada colección, como esta colección de moda verano 2016, tenían que ser mi seña de identidad. Y así está siendo. Además de la linea de patronaje le adhieren un carácter muy personal. Todo lo que hay en mi tienda es mio y me enorgullece decirlo. A veces me da mucho respeto pero a partes iguales alegría porque sea así.

Al principio le pongo nombre a la colección pero luego se me olvida usarlo. Porque es como un libro que se le pueden dar varias interpretaciones. Este año he llamado a mi nueva colección de moda verano 2016 Ice Cream.

Ice Cream: así es mi nueva colección de moda verano 2016

ICE CREAM

Un helado es una comida muy asociada al verano, pero no solo es algo frio. Para mi un helado de hielo o un granizado es una bebida fría. Pero un helado de crema, aunque es refrescante, es también untuoso, dulce.
Tiene una textura suave que se va derritiendo y deformando. Esa es la sensación que he querido dar con los colores y las formas en los estampados de la colección de moda para este verano 2016.
 CrisB nueva colección de moda verano 2016

Gotas que casi se confunden con los fondos. Colores suaves, cremosos y sutiles. 
Ondas de capas de helado que se funden sobre un color ligero de barquillo.
Colores claros con la saturación justa del azúcar.
Telas suaves y casi transparentes que se posan con delicadeza en el cuerpo. 
Puntos muy ligeros que se mueven con una leve brisa refrescante de verano.

colección de moda verano 2016 crisb moda ecológica Zaragoza

colección de moda verano 2016 crisb moda ecológica

crisb moda ecológica Zaragoza


Si queréis conocer más en detalle mi nueva colección de moda verano 2016, pasaros por mi tienda en Zaragoza, o ver mi web y contactar conmigo. La moda ecológica CrisB ya tiene sus estampados para este verano. Ice Cream. Una colección de verano


Mi tienda Cris B
C/ San Félix, 2 (bocacalle Méndez Núñez)
Tienda online





4 comentarios:

  1. Criiiiis! Holaaaaaa! Claro que me acuerdo de ti! Ayyy, qué alegría! Pues tus ideas a lo loco han crecido con mucha cordura! Vaya maravilla de colecciones! :) Un gusto seguirte de nuevo y saludarte! Muchos Besicos, bonica!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cordura y trabajoooo, si. Me alegro que te guste.

      Eliminar
  2. Unos estampados muy originales Cris!!
    Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias Maria. En breve salen a la luz en forma de ropa

      Eliminar

Gracias por bucear en mi blog