30.5.16

Chocolates Isabel con El viaje de Mir

El Viaje de MIR sigue su camino. Ya soy muchos los que habéis pasado por la tienda para dejar vuestro relato por la moda sostenible, de la mano de la pequeña semilla MIR, en su gran viaje. Una aventura en la que he tenido y tengo el apoyo de marcas también sostenibles. Si en otro post os hablé de Albarracínate, hoy os quiero hablar de otra de las empresas que me ayudan a viajar con Mir: Chocolates Artesanos IsabelEntre todos hacemos que El Viaje de Mir sea una gran historia sobre la moda sostenible



Chocolates Artesanos Isabel con El viaje de Mir

Como ya os dije quise rodearme de marcas ecológicas y sostenibles, y Chocolates Isabel tienen muy dentro de su corazón este sentimiento. Como dicen en su web, quieren hacer del chocolate "una joya, que aporte placer a los sentidos y al corazón de las personas".

Chocolates artesanos Isabel Viaje de MIR Crisb moda ecológica


Chocolates Isabel tienen su obrador en un pueblo de Teruel, Alcorisa. Trabajan con materias primas de Comercio Justo y Ecológicas, como el cacao y el azúcar de caña o las coberturas, y también de consumo local como la almendra marcona y, principalmente, el aceite de oliva Virgen Extra, variedad Empeltre, que sustituye a otras grasas que se suelen trabajar en bombonería (mantequilla, margarina o aceites vegetales). Y, en lugar de azúcar blanco refinado, utilizan azúcar moreno, panela, miel o stevia natural. 
 Chocolates artesanos Isabel Viaje de MIR


Disfrutan con su trabajo, creando chocolates diferentes e innovadores a partir de las mejores materias primas, para poder ofrecer un producto natural, sano y con un origen justo. Han recibido numerosos premios  y cuentan con varios sellos que les avalan su forma de trabajo.

Elaboran chocolates deliciosos y  artesanales donde la calidad es fundamental. Pero no es lo único que les importa. También importan las personas que lo hacen posible y cuáles son las condiciones en las que lo elaboran.

 Chocolates Isabel patrocina el Viaje de Mir moda sostenible

"Nos importa la tierra 
y el modo en que nos relacionamos con ella 
con cada uno de nuestros actos".


Chocolates Isabel patrocina el Viaje de Mir

No te olvides de participar en El Viaje de Mir, una iniciativa de CrisB moda sostenible. Entre todos haremos un mundo mejor, cuidando el medio ambiente comprando moda ecológica. ¿Te sumas?


Mi tienda Cris B
C/ San Félix, 2 (bocacalle Méndez Núñez)
Tienda online


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por bucear en mi blog