3.5.16

Noche Tenderos Creativos Zaragoza

El próximo viernes, 6 de mayo, se organiza la III Noche de los Tenderos Creativos en la que voy a participar. Es un evento organizado por Made in Zaragoza y Zaragoza Activa para promocionar a los pequeños comercios creativos de la Zona del Casco Antiguo y La Madalena.

III Noche Tenderos Creativos Zaragoza

Esa noche los comercios estarán abiertos desde las 20:00 hasta las 23:30 h y todos ofrecerán experiencias diferentes: exposiciones, novedades, música, regalos y promociones. Cris B este año estará para que podáis conocer su tienda (c/ San Félix, 2) y además de todo lo que habitualmente hay hemos preparado actividades para el evento.

El viaje de Mir



Esa noche podéis participar y escribir en una maquina de escribir una parte de El viaje de Mir. Es un relato por la moda sostenible. Es un viaje con muchos premios. Mir es una semilla de algodón ecológico y será escrito por muchas personas. Cada uno que vengáis a escribir tenéis que continuar la historia con una simple frase, un párrafo nuevo que de un giro a la historia e incluso si queréis un dibujo sencillo que os inspire. El viaje ya ha empezado, pero puedes continuarlo y al final sabremos un poco más sobre la sostenibilidad.

Nueva colección Ice Cream


Nueva colección Ice Cream CrisB moda ecológica Zaragoza

Nueva colección Ice Cream CrisB moda Zaragoza

Por supuesto, estará en primicia toda la nueva colección de Cris B, en tejidos ecológicos y con creaciones y estampados propios. También una selección de sus bolsos upcycled VIVI2 confeccionados con tejidos reciclados.

OLnenis de Mirando la lluvia


OLnenis de Mirando la lluvia

OLnenis Mirando la lluvia


Además entre todo el encanto de la decoración de la tienda podrás ver una exposición de Mirando la lluvia y sus oLnenis. Olga es una ilustradora que hace poco rescato "sus nenis" que  hacía de pequeña. "...Muñequillas con sus trajes diferentes para cada ocasión, me encantaba imaginármelas en fiestas, en el campo, etc. ". Con un encanto muy personal y especial crea ilustraciones en cerámica y papel.

También habrá picoteo y buena música para que paséis un buen rato mientras veis todo lo que hay en la tienda. Te esperamos en la Noche de los Tendereos Creativos de Zaragoza.

Mi tienda Cris B
C/ San Félix, 2 (bocacalle Méndez Núñez)
Tienda online


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por bucear en mi blog